Vender coche

Vender mi coche en Bilbao

Vender coche en Bilbao

Si deseas vender tu coche en Bilbao, y tu coche tiene menos de 6 años, no encontrarás mejor tasación. Hacemos el proceso de compra-venta de manera rápida, ayudándote en todas las gestiones, cambio de titularidad y pago al momento, todo en menos de 1 hora.
Te recomendamos pasar por nuestro concesionario en prueba Bilbao a realizar la tasación, pero si quieres hacerte una idea de por cuánto puedes vender tu coche, solicita tasación online.

Dos formas de vender tu coche

En Gesticar podrás elegir dos modalidades para de vender tu coche. Venta directa y venta gestionada.

Venta directa

Puedes vender tu vehículo al momento. ¡Incluso venderlo en tan sólo 1 hora! Este servicio se define por las siguientes características:

TASACIÓN ONLINE

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h. Si te interesa nuestro precio, tasaremos el coche in situ en nuestro concesionario.

PAGO AL MOMENTO 

Transferimos el dinero a tu cuenta al momento.

CAMBIO DE TITULARIDAD

Nos hacemos cargo de todo el proceso de cambio de titularidad de forma totalmente gratuita. Sin gastos añadidos.

Buen estado del vehículo.

Vehículo libre de cargas.

Documentación en regla.

Libro de revisiones actualizado.

Buen estado del vehículo.

Coches con menos de 10 años.

Venta gestionada

Nosotros vendemos tu vehículo por ti. Olvídate de poner anuncios, recibir llamadas, enseñarlo a compradores potenciales, hacer contratos, transferencias…

PRECIO FIJO

En el momento de la firma del contrato, se acuerda la cantidad neta que recibirás el día que se venda el coche.

SIN COSTES MENSUALES

El contrato de gestión de venta no conlleva ningún tipo de gasto mensual.

Tu coche aparecerá en las primeras posiciones en Internet. Todo gracias a nuestros acuerdos preferentes con portales clasificados

Preparado como el primer día. Tu coche lucirá como nuevo en nuestra exposición,   tras acondicionarlo y ponerlo a punto en nuestras instalaciones.

Coche con garantía. Tu vehículo será garantizado por nuestros mecánicos y se venderá con 12 meses de garantía para lograr la máxima transparencia.

Vender tu coche en Bilbao al mejor precio

En Gesticar contamos con la confianza de numerosos compradores de vehículos de segunda mano. Por eso podemos pagarte más que nadie por tu vehículo usado. Si tu coche está matriculado a partir de 2014, te garantizamos el mejor precio de venta.

Trae tu coche a Gesticar si quieres vender tu coche en Bilbao al mejor precio. Visita nuestras instalaciones y tasaremos tu vehículo sin compromiso alguno. ¡Podemos cerrar la operación al instante!

vender coche al mejor precio

Formulario de Tasación para venta de Vehículo

¿Quieres vender tu vehículo actual o cambiarlo por otro?

Rellena el siguiente formulario y nosotros calcularemos el valor de tu vehículo. En menos de 24 horas te llamaremos para facilitarte una oferta con nuestra máxima tasación.

Información de tu Vehículo





GasolinaDieselHibridoElectrico




Información de Contacto





Si deseas ponerte en contacto con nosotros para otra consulta, dirígete a nuestra sección de Contacto.
Back to top
Call Now Button