Actualidad

Novedades de Gesticar y el sector de los vehículos de ocasión

Toyota apuesta en firme por los híbridos

Toyota dejará de vender diésel a partir de 2019 en España

La marca Japonesa Toyota ha anunciado hace una semana que dejará de vender vehículos de combustible diésel de nueva producción a partir de 2019 en España.

Esto se debe, en parte, a la caída de las ventas que han experimentado sus turismos diésel unido a la enorme subida de más de un 400% de las matriculaciones de vehículos híbridos de su marca en los últimos 5 años.

Una de las máximas de Toyota es conseguir crear vehículos cada vez más respetuosos con el medio ambiente. Sus unidades híbridas como el Prius, el Auris o el Yaris han tenido muy buena aceptación en todo el territorio a lo largo de 2018.

La marca nipona también apostará en parte por los coches que usen la pila de hidrógeno  ya que presenta cero emisiones. En algunos países europeos ya comercializan coches de este tipo. 

Toyota lanzó sus vehículos híbridos en el año  2000  en territorio español y ha superado las 140.000 unidades vendidas.

En Gesticar Bilbao contamos con vehículos híbridos en nuestro stock.  Por lo que si estás interesado en adquirir una impecable unidad, de procedencia nacional y respetuosa con el medio ambiente te presentamos las siguientes opciones.

Vehículo híbrido Lexus rx 450 h hybrid f sport

Vehículo eléctrico Bmw i3 

Gesticar Bilbao, tu concesionario de confianza en Bilbao; a tan solo 1 minuto de la universidad de Sarriko. Si necesitas más información sobre vehículos híbridos o quieres probar alguno de ellos,  no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email ventas@gesticarbilbao.com o en el teléfono  688 73 81 15

Back to top
Call Now Button