Servicios

Descubre las ventajas de comprar o vender tu coche en Gesticar Bilbao

Estrena coche con las mejores condiciones

La compra de un vehículo de 2ª mano resulta, en muchas ocasiones, un quebradero de cabeza para la parte compradora. Situaciones incómodas a la hora de adquirir coches a particulares, con la inseguridad que conlleva el desconocimiento sobre el verdadero estado del vehículo. También la escasa garantía de algunos concesionarios de vehículos de ocasión o la falta de financiación, servicios fundamentales para la tranquilidad y comodidad del cliente.

En Gesticar Bilbao, nuestro mayor activo eres tú. Un cliente satisfecho es la personificación del éxito en nuestro equipo. Por ello, establecemos las mejores condiciones tanto en la compra como en la venta de nuestros vehículos de segunda mano.

Foto Servicios

9 VENTAJAS GESTICAR

  • Certificado de garantía

  • Financiación sin entrada

  • Servicio postventa multimarca

  • Seguro más beneficioso

  • Cambio de nombre instantáneo

  • Tasación online

  • Pago instantáneo

  • Experiencia de Grupo Sanimotor

  • Vehículos sin daños estructurales

Más información de las VENTAJAS GESTICAR

Cambio de nombre instantáneo

¿Necesitas comprar el coche en el mismo día? Te ofrecemos la posibilidad de comprarlo y poder llevártelo en el mismo día sin coste alguno. ¿Qué más se puede pedir? Pídenoslo, nosotros te lo conseguiremos.

Tasación online

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h.  Si te interesa el precio tasaremos el coche in situ en nuestro concesionario.

Pago al momento

Si nos vas a vender tu coche usado, y estás de acuerdo con nuestra tasación, transferimos el dinero a tu cuenta al momento. Una operación tan rápida como tu nuevo coche. Sin complicaciones.

Sin daños estructurales

Todos nuestros vehículos se encuentran en inmejorables condiciones. Tanto estéticas como mecánicas. Estrena coche al mejor precio.

Gestión de venta

Nosotros vendemos tu coche por ti. Olvídate de poner anuncios, recibir llamadas, enseñarlo a compradores potenciales, hacer contratos, transferencias… Precio fijado al firmar el contrato. Sin costes mensuales.

Experiencia de Grupo Sanimotor

Grupo Sanimotor te ofrece una experiencia de más de 20 años en el sector del motor. Toda una garantía de una empresa líder en Bizkaia gracias a su Servicio Oficial Opel.

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Back to top
Call Now Button