Actualidad

Novedades de Gesticar y el sector de los vehículos de ocasión

Plan Renove para vehículos de ocasión

Ante el anuncio por parte del Gobierno Vasco de su plan de ayudas para la compra de vehículos nuevos, desde Gesticar proponemos nuestro propio Plan Renove para vehículos de ocasión en Bilbao.

El Plan Renove del Gobierno Vasco, junto con el Plan Renove para vehículos de ocasión por parte de Gesticar ayudará a renovar la flota de vehículos otorgando mayores prestaciones y seguridad a los conductores. Desde Gesticar te ofrecemos 1.500 euros por tu viejo coche si lo traes a nuestro concesionario en Bilbao.

Plan Renove de vehículos usados (de ocasión)

plan renove ocasion

Dado que las ayudas del Plan Renove del Gobierno Vasco se dirigen exclusivamente a la adquisición de de vehículos nuevos, hemos decidido lanzar nuestro propio Plan Renove para la compra de vehículos de ocasión. Para ayudarte en la adquisición de tu vehículo de segunda mano en Gesticar Bilbao, te ofrecemos 1.500€ si nos traes tu viejo coche.

Para poder acceder a nuestro plan, el vehículo deberá tener una antigüedad de hasta 15 años o un kilometraje no superior a los 200.000 km. Además, tendrá que tener en vigor la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Desde Gesticar queremos apoyarte en lo máximo posible en la compra de tu vehículo usado. Cuando vengas a nuestro concesionario de ocasión, te haremos una tasación de tu coche. En caso de que su valor sea muy bajo, te garantizamos 1.500€ gracias a nuestro Plan Renove Gesticar.

Si quieres vender tu coche y deseas conocer el valor de tu vehículo, solicítanos una tasación.

¿Qué es el Plan Renove del Gobierno Vasco?

Por otra parte, el Gobierno Vasco, a través del Ente Vasco de la Energía (EVE), pondrá en marcha a finales del mes de marzo, un plan Renove para vehículos y furgonetas de más de 10 y 7 años respectivamente. Este proyecto tiene como objetivo retirar de las carreteras automóviles viejos y favorecer la adquisición de vehículos con tecnologías menos contaminantes.

El Plan Renove tendrá un presupuesto de 5 millones de euros y podrán solicitarlo, las personas físicas o jurídicas que residan o tengan la domiciliación social en Euskadi.

Las ayudas destinadas a este plan estarán comprendidas entre los 2.000 euros por la adquisición de un turismo con motor de explosión hasta 3.000 euros para un vehículo eléctrico puro. En el caso de los automóviles híbridos, las ayudas estarán subvencionadas con 2.500 euros. Por su parte, en los turismos estará subvencionada la adquisición de los vehículos que tengan una calificación de eficiencia energética A y cuyo precio no supere los 25.000 euros.

Este plan de ayudas tiene como objetivo contribuir a aumentar la eficiencia en el consumo de energía en el transporte (a través de vehículos que consuman menos) y disminuir su impacto ambiental. De esta manera, el Gobierno Vasco quiere apoyar los combustibles alternativos como: eléctricos, híbridos enchufables, gas natural, hidrógeno, turismos de gasolina o gasóleo de clasificación energética A, y vehículos con emisiones inferiores a 114 gr CO2/km o 184 gr CO2/km, según su MMA).

Obligatoriedad del achatarramiento

Unos de los aspectos que hay que tener en cuenta es la obligatoriedad de achatarramiento del vehículo, es decir, no debe volver a circular por las carreteras. Además, el acharratamiento del vehículo deberá producirse a partir del 1 de marzo del 2019 y la persona que solicite la ayuda habrá tenido el vehículo achatarrado en propiedad, desde la fecha anterior al 1 de enero del 2019.

Si lo que quieres es la compra de un coche de segunda mano, obteniendo el máximo valor por tu viejo coche, lo que estás buscando es nuestro Plan Renove. Solicita más información por tfno. en el 944 05 57 04 o a través del siguiente formulario:

Solicita más información sobre nuestro PLAN RENOVE

NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO

MENSAJE

Back to top
Call Now Button