Actualidad

Novedades de Gesticar y el sector de los vehículos de ocasión

Los mejores regalos si le gustan los coches.

Los mejores regalos si le gustan los coches.

Regalos especiales para los admiradores de los coches.

Hoy os dejamos algunas propuestas para acertar con el regalo en el caso de que el afortunado sea un amante de los coches.

Un cargador de móvil rápido. Los puedes encontrar a un precio bajo con cuatros USB si suele viajar con acompañantes o si es usuario de varios teléfonos o tablets.

Si lo suyo es el coleccionismo, deberías saber que la marca de juguetes LEGO ofrece versiones en piezas desmontables del Ferrari F40 y del Porsche 911.

Mini lavadoras a presión para lavar el coche si dispones de un garaje o un lugar donde poder trabajar cómodamente en tu coche. Algunas incluso, ofrecen la opción de acoplarle una boquilla para espuma, por lo que al cargarla de jabón te permitirá llenar de espuma la carrocería de tu coche. Un lavado profesional por muy poco dinero.

Una batería portátil para que tu coche nunca te deje tirado. Se pueden encontrar en Internet por un precio muy bajo y son muchos los usuarios que ya se han hecho con una de ellas.

Otra gran opción es regalarle un mantenimiento para su vehículo. En estos mantenimientos se revisan varios puntos que garantizan el correcto funcionamiento del coche.

Desde el blog de Gesticar Bilbao os iremos informando sobre todas las novedades que vayan surgiendo en el mundo del motor para que siempre estéis al tanto de las últimas noticias.


Back to top
Call Now Button