Actualidad

Novedades de Gesticar y el sector de los vehículos de ocasión

Feria vehiculos BEC

Gesticar presente en la Feria de Vehículos de Ocasión en Bilbao

Gesticar estará presente en la IX Feria de Vehículos de Ocasión (FVO) que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), desde el próximo jueves día 9 hasta el domingo 12 de mayo. Esta nueva edición será una oportunidad inmejorable para las personas que se estén planteando la compra de un vehículo de ocasión en Bilbao.

Con entrada gratuita y con horario de 11.00h a 20.30h, los que se acerquen a los pabellones 5 y 6 del BEC podrán observar en 40.000m2, un total de 34 expositores que mostrarán sus mejores vehículos.

pabellon vehiculos ocasion

En concreto, se reunirán más de 1.500 vehículos de ocasión entre turismos seminuevos, vehículos de gerencia, procedentes de flotas y de renting, y kilómetro cero. Todos ellos, con importantes descuentos y que convierten a la FVO en la feria de vehículos de ocasión más importante de la zona norte de la península.

Desde nuestro stand, ubicado en el pabellón número 6 al fondo a la derecha, Gesticar te ofrecerá una gran variedad de marcas y modelos a un precio muy competitivo. Nuestros vehículos de ocasión son todos nacionales y están totalmente revisados para que disfrutes de la conducción desde el primer momento. Además, puedes aprovecharte de nuestro Plan Renove para vehículos de ocasión y recibir como mínimo 1.500 euros por tu viejo coche. Nuestros asesores te informarán sobre todo lo necesario y te ofrecerán un tratamiento personalizado para que elijas el automóvil que mejor se adapte a tus necesidades.

Éxito en la Feria de Vehículos de Ocasión 2018

En la pasada edición de la Feria de Vehículos de Ocasión se vendieron 738 unidades y acudieron más de 28.000 personas, atraídas por el número y calidad de los vehículos expuestos por los concesionarios ¿Te lo vas a perder?

Si decides acercarte hasta el BEC y compras un vehículo, también podrás beneficiarte de excelentes condiciones de financiación para que puedas pagar tu coche cómodamente. No desaproveches esta oportunidad y acude a la FVO para probar y comprar tu nuevo coche en el mismo día.

¡Acércate a la FVO y encuentra el vehículo de ocasión en Bilbao que estás buscando! Encuéntrate cara a cara con tu próximo vehículo.

¡Te esperamos en el stand de Gesticar!

Back to top
Call Now Button