Preguntas Frecuentes

Aclara tus dudas sobre Gesticar

En Gesticar buscamos la financiación de tu vehículo bajo las mejores condiciones del mercado, gracias a nuestros acuerdos de colaboración con las entidades más importantes de nuestro país. Primero, tu seguridad financiera. 

Con los siguientes documentos en menos de 24 horas tendrás la financiación para tu nuevo vehículo:

-2 últimas nóminas

-DNI

-Última declaración de la renta

-Nº de cuenta

En Gesticar Bilbao nos adaptamos a tus necesidades. Es por ello que aceptamos tu antiguo vehículo como parte del pago, disminuyendo así el precio del nuevo vehículo.

Lo único que tienes que hacer es traer tu vehículo a nuestras instalaciones y en 30 minutos te podremos dar el importe exacto de la tasación.

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros vehículos que no sólo dejamos que los pruebes, si no que aceptamos cualquier tipo de revisión en concesionarios oficiales para que conozcas el estado en el que se encuentra el coche que deseas a comprar.
Lo primero que se tiene en cuenta es el año y el kilometraje del mismo, pero lo que más nos importa es la vida del coche, es decir: qué mantenimiento se ha llevado a cabo a lo largo de los años.

Aunque también se tienen en cuenta el estado interior, exterior, y como anteriormente hemos comentado, la parte mecánica.

La confianza se gana con hechos. Sólo tienes que visitarnos y comprobar nuestro saber hacer.
Back to top
Call Now Button