Actualidad

Novedades de Gesticar y el sector de los vehículos de ocasión

compra coche

Acertar en la compra de un coche de segunda mano

Cuando vamos a comprar un coche de segunda mano, valoramos la estética, el estado del vehículo, antigüedad, etc. Sin embargo acertar en la compra puede convertirse en una lotería.

Si andamos buscando un vehículo de segunda mano, siempre podemos optar por dos opciones. La primera adquirirlo a través de un particular o la segunda mediante un concesionario autorizado. Generalmente encontramos múltiples ofertas y buenos precios de particular a particular, pero muchas veces lo que parece un chollo se convierte en un vehículo usado en mal estado. Por eso, a continuación te explicamos cómo puedes acertar en la compra de un vehículo de ocasión.

Confía en un concesionario

Aunque muchas de las ventas de este tipo de vehículos se hagan entre particulares en busca de chollos, esto puede convertirse en un gan error. Por muy económico que pueda resultar el vehículo, no deja de ser una cantidad económica considerable y sobre todo un medio de transporte que debe garantizar nuestra seguridad. Hay algunas ventajas claras para confiar en un concesionario de ocasión:

  1. Cuando acudes a un concesionario de coches de segunda mano en Bilbao, como Gesticar, estás comprando no sólo el coche sino también una garantía en caso de que algo no vaya bien.
  2. Actualmente la reputación lo es todo para un concesionario de vehículos de ocasión. Si compras un vehículo usado en mal estado a un particular, no responderá ante cualquier problema, ya que es posible que ni él supiera que existía ese problema cuando te lo vendió.
  3. Financiación. Un concesionario de ocasión te ofrece posibilidaddes de financiación para que afrontes el pago cómodamente.

Concesionarios de ocasión con taller propio

Los concesionarios que nos dedicamos a la compraventa de vehículos y tenemos experiencia, no compramos un coche usado para su posterior venta si no está en buen estado. Precisamente porque respondemos de nuestra garantía de 1 año, y nos aseguramos que todos nuestros coches de segunda mano en Bilbao están en perfecto estado, no sólo por su aspecto exterior sino en lo referente a la mecánica.

taller concesionario ocasión

Por ello es importante que confíes en un concesionario de ocasión que cuente con su propio taller mecánico, al igual que Gesticar Bilbao.

Este simple hecho, de que la tienda de vehículos de segunda mano cuente con su taller de mecánica, nos garantiza dos cosas. Por un lado se trata de profesionales que saben valorar el vehículo que están comprando para su posterior venta, y por otro su capacidad para responder en caso de avería, algo que en la venta entre particulares no sucede.

Si compras tu coche en un concesionario de segunda mano sin taller propio, en caso de avería será más costoso para él hacerse cargo de la reparación, y quizá, dependiendo de lo serios que sean, no afronten la avería como debieran.

Plan Renove Gesticar

Ahora más que nunca es el momento de compra tu coche en Gesticar Bilbao. Contamos con nuestro propio Plan Renove, garantizándote un importe mínimo para la venta de tu antiguo coche, de modo que consigues renovar tu vehículo por muy poco dinero.

Como ves, la opción de comprar un vehículo de segundo mano a través de un concesionario, en vez de a un particular es bastante más cómoda y a la larga, más seguro. En Gesticar nos comprometemos a que todos los vehículos de ocasión, que tenemos en nuestras instalaciones de Bilbao, han pasado una revisión mecánica a fondo. Nuestro parque automovilístico cuenta con todas las garantías de un buen funcionamiento. Pásate ya a visitar nuestra exposición e informarte sobre nuestro stock actual de coches de segunda mano.

Solicita más información por tfno. en el 944 05 57 04 o a través del siguiente formulario:

Solicita más información sobre nuestro PLAN RENOVE

NOMBRE

EMAIL

TELÉFONO

MENSAJE

Back to top
Call Now Button