Actualidad

Novedades de Gesticar y el sector de los vehículos de ocasión

5 consejos para que tu coche dure más años.

La mayor parte de conductores quieren disfrutar de su vehículo durante mucho tiempo y amortizar, en la medida de lo posible, la inversión realizada. Cuidar las partes fundamentales del coche nos ahorrará mucho dinero en recambios y horas de mano de obra en talleres. En este artículo os damos algunos consejos sencillos para alargar la vida de vuestro coche.

1- Realizar las revisiones obligatorias. Aunque tu vehículo no haya manifestado ninguna anomalía, es mejor prevenir que curar. Es buena idea que un profesional revise tu coche para asegurarte de que todo está correcto.

2- Utilizar el embrague de forma adecuada. Acelerar demasiado mientras soltamos el embrague o conducir con el pie descansando sobre el pedal son algunos de los fallos más comunes entre los conductores. A pesar de que la pieza en sí, no es excesivamente cara, su montaje es complejo y cambiarlo suele costar alrededor de mil euros.

3- Mantener la carrocería sin desperfectos y el vehículo limpio. La suciedad deteriora todos los elementos estéticos de nuestro vehículo y los golpes no reparados en la carrocería pueden provocar que se descascarille la pintura o incluso que se oxide la carrocería.

4- Cambia los neumáticos cuando sea necesario hacerlo. Muchas veces nos olvidamos de que si fallan los neumáticos el desenlace puede ser fatal. 
Seguir las instrucciones sobre el dibujo de la cubierta de tu coche puede ser la diferencia entre sufrir un accidente o no. Además el mal tiempo y la lluvia son grandes aliados de las ruedas en mal estado.

5- Utiliza consumibles de calidad. Algunas veces no acudimos donde un profesional del sector a la hora de comprar recambios básicos. Debes saber que el funcionamiento erróneo de una pieza simple, puede desencadenar en una avería mayor en otro componente al que se encuentre conectado.

En Gesticar Bilbao contamos con profesionales que te asesorarán sobre los cuidados óptimos de tu vehículo. 
Gesticar , tu concesionario de confianza en Bilbao; a tan solo 1 minuto de la universidad de Sarriko. Si necesitas más información sobre vehículos híbridos o quieres probar alguno de ellos,  no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email ventas@gesticarbilbao.com o en el teléfono  688 73 81 15

Back to top
Call Now Button